We transfer

Anuncios patrocinados


We transfer es un servicio, que aún esta en modo beta, de transferencia de archivos totalmente gratis. Sin necesidad de registrarse ni limites de tamaños muy chicos (hasta 2 Gb por transferencia), We transfer se posiciona alto.

We transfer es muy fácil de usar. Debemos añadir los archivos (pueden ser muchos de una sola vez), introducir el destinatario (hasta 20 direcciones de correo), nuestra dirección de correo electrónico(así sabemos cuando nuestros receptores hayan descargado los archivos) y un mensaje opcional. Listo, ahora esperamos unos segundos y ¡tarea finalizada!

Lo que realmente me llamo la atención en We transfer es que tiene diferentes fondos de escritorio que van cambiando y que la convierten en una página estéticamente muy llamativa. Cada uno de ellos representa a una marca distinta, la cual podemos acceder a la página solo con hacer clic en la imágen.

We transfer es una exelente opción en lo que se refiere a transferencia de archivos. No hace dos años desde su lanzamiento y ya debe haber cerca del millón de usuarios en mas de 190 países.

Enlace | We transfer 

We transfer

7 noviembre 2011


Artículos relacionados

    No hay posts relacionados!



Por:

4 Responses to We transfer

Avatar

alfonso leal

septiembre 5th, 2012 at 16:37

saludos necesitop enviar archivos

Avatar

Fernanda sodi

septiembre 10th, 2012 at 16:12

hola

Avatar

Juan López Montoro

noviembre 14th, 2012 at 11:16

Hola, perdona no se si es el sitio adecuado, pero en la cuenta juan@cubo.es no me entran los correos de wetransfer, pero es que no llegan ni a mi servidor. y está bien escrita la dirección ¿Sabrías alguna solución?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Avatar

Maria Ponsi

noviembre 28th, 2012 at 19:47

Comienzo a cargar y cuando esta por terminar, comienza nuevamente.
Que ocurre?? Hago algo mal?
Algunos archivos los pude subir.
gracias

Comment Form

Otros llegaron buscando: wetransfer com, we transfer es, we transfer en español, wetransfer en español, wetransfer es, WE TRANSFER, we transfer español, imagen chaf, www wetransfer es, como recupero archivos que no descargue en wetransfer, WE TRANSFER COM, que es we transfer, crear imagen chaf, yhs-psafe_latam_001