¿Qué es y cómo funciona Pedro Responde?

Anuncios patrocinados


Pedro Responde es una aplicación online para sorprender a nuestros amigos o quien queramos. En su página se describe como un alma en pena que nos va a dar las respuestas a cualquier pregunta que le hagamos.

No tiene sentido que juguemos Pedro Responde solos, ya que es una especie de truco para hacerle a los demás. Les aseguro que hasta los mas incrédulos intentaran buscarle la explicación de cualquier manera y quedarán muy sorprendidos.

Ahora bien, ¿cómo funciona Pedro Responde?

¿Qué es y cómo funciona Pedro Responde?

Todos los que caímos alguna vez en el chiste de nuestros amigos, quisimos automáticamente saber cómo funciona Pedro Responde.
La persona que hace la pregunta, escribe la respuesta sin que nosotros lo notemos.

En el cuadro que dice petición debemos escribir un “.” y en la imagen se mostrará una “P”. Luego del punto escribimos la respuesta de la pregunta que vamos a realizar abajo. Pero mientras nosotros escribimos la respuesta en la imagen irá apareciendo la frase “Pedro por favor responde“. (si no llega a escribirse entera debemos completarla)

Luego escribimos la pregunta que queremos que Pedro responda y listo. Solo nos basta con mirar la cara de susto que habrán puesto los amigos que estaban al lado nuestro.

Enlace | Jugar Pedro Responde online

Descargar Pedro Responde

17 agosto 2012


Artículos relacionados

    No hay posts relacionados!



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: crear istagran