Predatorsgame.com

Anuncios patrocinados


Predatorsgame.com

Predatorsgame.com nos atrapa con su introducción antes de que podamos ingresar al sitio. Seguramente escuchaste hablar de esta página en la cual podemos encontrar dos atractivos juegos: Dino Bsh The Return y Dino Word.

El primero es la lucha entre distintos dinosaurios con controles muy fáciles de dominar y unos muy buenos gráficos. Y el segundo es un juego de aventura un poco mas entretenido, con los mismos animales. Predatorsgame.com

En Predatorsgame.com también encontraremos “colecciones” y “productos” de los dinosaurios de, como debía ser, la película Predators. Estos podemos encontrarlos en Líder Jumbo, Disworld, Toys Planet, Paris, Falabella, Fiesta y regalos, Supermercados del Sur, Blockbuster.

“Un temido volcán hizo erupción luego de 5.000 años de silencio. Muchas criaturas quedaron atrapadas por la lava y murieron. La tierra comenzó a agrietarse y volvió a quedar como hacía miles de años. Luego, una nueva vida se hizo presente. Sorprendentes criaturas de todas las eras comenzaron a reunirse.”

¿Interesante no? Volvé 65 millones de años atrás y divertite con Predatorsgame.com.

Enlace | Predatorsgame.com

6 octubre 2011


Artículos relacionados



Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: kwaifong@poleungkuk org hk loc:CA