4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

ados con un juego cada uno. Para conocer el nombre del juego que queremos usar sólo basta con ubicar el cursor sobre el banner del juego y el logo de Juegos Friv 250  nos lo mostrará. Si decidimos abrir ese juego solo debemos hacer clic y esperar a que cargue. Este año, Juegos Friv ha incorporado bastantes juegos de muy buena calidad. Los realizadores de juegos en tecnología Flash están logrando muy buenos resultados en sus publicaciones en friv….

13 febrero 2012

Tatmash

In: Aplicaciones web

A la hora de hacerse un tatuaje las dudas que surgen son ¿cuál? y ¿dónde? Generalmente debemos recurrir a algún amigo y sus dibujos o directamente pedirle ayuda al tatuador. Tatmash es un sitio muy interesante para ayudarnos a decidirnos sobre el tatuaje que vamos a hacernos. Tatmash tiene una galería de tatuajes completísima dividida en categorías, o los mas populares. Pero no solo eso, Tatmash para una mejor búsqueda nos ofrece además separaci…

Ya hemos hablado de muchas páginas de juegos online. Pero los ratos de aburrimiento son muchos y los juegos en la web son muchísimos por lo que siempre es bueno tener alguna página nueva a mano. Juegosteca, como su nombre lo dice, es un portal de juegos online gratis. Lo mejor de Juegosteca es que se va actualizando todos los días con juegos nuevos, lo que nos mantendrá entretenidos siempre que queramos. Podemos encontrar en Juegosteca centenar…

Ya estamos muy cerquita de que comiencen los Juegos Olímpicos 2012 que se realizarán esta vez en Londres. Si bien, por la magnitud del certamen, es muy difícil no perdernos ningún detalle siempre queremos hacer lo posible por ver y estar al tanto de todo. Todos los canales deportivos estarán informándonos todo el día, a cualquier hora. Pero muchas veces la computadora nos resulta más práctica. Por eso, les mostramos 2 alternativas para que pueda…

Es en el mercado de juegos donde se desarrolla una de las mas grandes competencias. Todo el tiempo salen a la venta nuevos juegos o se renuevan los anteriores, con más y mejores gráficos y funciones. Pero siempre nos acordamos de algunos que han marcado alguna etapa de nuestra vida o aquellos que simplemente son clásicos que no han podido superarlos. Justclassicgames es un sitio web que se encargó de juntar algunos de los juegos clásicos de nues…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!