Los últimos tiempos no han sido del todo buenos para Groovershark, que ha sufrido demandas de muchas disqueras y sus aplicaciones fueron retiradas de las tiendas de Android y Apple. Sin embargo, nuestro sitio de música favorito no se rinde y lanza una versión HTML5 para ser compatible con la mayor parte de smartphones del mercado. ¿Cómo es esto? Una siempre dirección de internet a la cual hay que acceder mediante el navegador de nuestro celular …

xisten un plugin llamado GrooveShredder que nos permitirá descargar las canciones de Grooveshark gratis.   Lamentablemente Groove Shredder es un plugin para Firefox, únicamente, pero puede ser utilizada tanto en Windows como en Mac y Linux. Descargar GrooveShredder nos tomará solo unos segundos. Luego de ello cada vez que ingresemos a GrooveShark nos aparecerá el botón que se ve en la imagen. Podemos elegir si queremos nosotros presionar el…

n para escuchar música online sin problemas. Aún en Grooveshark podés cargar tus listas de canciones favoritas. En lo respectivo a la calidad del audio, siempre hallarás canciones de buena y baja calidad, dependiendo de quién compartió cada una de las canciones. Grooveshark.com …

… justo para esto. (cómo toda extensión de Chrome se descarga gratis y rápido, desde el enlace que se encuentra al final del artículo) Si bien el nombre de la extensión es Youtube Lyrics, cabe destacar que puede utilizarse en Grooveshark y Spotyfi de la misma manera. Para añadir letras de canciones a Youtube, Grooveshark y Spotyfi (una vez instalada la extensión) solo tenemos que activar la aplicación o desactivarla. (en la opción Herramientas &g…

o de ellos. Les presento una lista con las cuatro webs para usadas para escuchar música online gratis. Grooveshark: Es el portal de música gratis online más conocido y usado en la web. Disponible tanto en plataforma en la web como para celular, dispone de un catálogo enorme donde encontraremos casi toda la música que busquemos. Es gratis, y no tiene demasiadas publicidades. GoEar: Si bien su interfaz no es tan agradable como la anterior, es muy …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!