damente simple. La versión HTML5 de Grooveshark cuenta solo con un buscador de canciones y las opciones de elegir alguna de las estaciones o directamente las canciones más populares del momento. Grooveshark HTML5 todavía está en estado beta, lo cual suponemos que en algún momento tendremos mas opciones y características nuevas. Al ser tan sencillo faltan, a mi criterio, funciones fundamentales como crear un usuario y listas de reproducción. De to…

Ya todos conocemos GrooveShark, la consolidada organización internacional que permite a sus usuarios buscar, escuchar y subir música online de forma gratuita. Entre las muchas características geniales que nos ofrece GrooveShark, hay una que todavía no existía. Seguramente muchos de nosotros quisimos descargar las canciones que podíamos escuchar en la página para bajar a un dispositivo externo o simplemente poder escucharla cada vez que queramos …

Grooveshark.com en español nos ofrece la posibilidad de escuchar música online sin limites, este sitio es gratis y uno de los que tiene mejor clase a la hora de buscar música por internet, incluso podrás subir tus canciones, esta página web es sin cargo gracias a que muestra publicidad, la misma podrás evitarla si sos usuario registrado, pagando por el sistema premium de la web. Para oir música online con Grooveshark no debes registrarte y tend…

Youtube es una página que ha crecido increíblemente en el último tiempo, donde podemos encontrar casi todo lo que queremos. Muchas veces encontramos vídeos fantásticos pero que no sabemos la letra y tenemos que abrir una pestaña aparte para buscarla y perdernos las imágenes. YouTube Lyrics es una extensión de Chrome que nos va a servir justo para esto. (cómo toda extensión de Chrome se descarga gratis y rápido, desde el enlace que se encuentra a…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!