14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando. Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cu…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!