Ya hemos hablado mucho sobre el Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más de moda entre los smartphones. Todos aquellos que tenemos Whatsapp sabemos que además de su gran utilidad es una aplicación muy bonita. Pero mas bonita todavía puede ponerse con esta nueva novedad que les traigo. Quién iba a pensar que íbamos a poder  personalizar nuestro Whatsapp con divertidos Wallpapers? Así es, tan sólo descargando una aplicación…

: Su interfaz es tan sencilla que funciona muy muy rápido. Es una aplicación que está muy de moda entre los usuarios. Las llamadas son muy económicas y los mensajes son gratis. Viber iOS Viber Android  GroupMe: La aplicación comprada recientemente por Skype ofrece chat de grupos y transferencias de imágenes y vídeos. GroupMe iOS GroupMe Android  ChatOn: Disponible para iOS, Android y Blckberry. Agrega algunas funciones a las básicas de Whatsapp…

Uno de los temas más hablados esta semana ha sido la novedad de Whatsapp: el doble tic azul. Se trata de una nueva opción que nos permite saber si la persona con la que estamos hablando leyó nuestros mensajes. A diferencia del “Visto a las” que sigue apareciendo. A muchos la nueva herramienta les encantó, pero para muchos otros no fue una buena noticia. Y por eso, existe la posibilidad de desactivar el doble tic azul en las conversac…

Obviamente el nombre Websapp nos suena mas que conocido por Whatsapp. Y precisamente esa es la diferencia entre ambos servicios. Websapp es un sitio de internet que nos permitirá enviar mensajes de whatsapp desde la computadora. Websapp es una muy buena opción para escribirles mensajes a nuestros amigos que tengan Whatsapp, pero desde la computadora en nuestras casas. Para usar whatsapp desde la computadora debemos ingresar a la página que se e…

27 febrero 2012

Descargar Whatsapp gratis

In: Descargas

n el párrafo anterior. Para utilizarla simplemente necesitaremos una conexión a Internet, encargada de transferir los mensajes o imágenes que enviemos. Entre otros posibles motivos, su fenomenal auge se debe posiblemente a la compatibilidad que tiene con casi cualquier compañía telefónica y por brindar un servicio bastante estable que por lo general tiene buen funcionamiento. Para descargarla, simplemente tendremos que ingresar a su sitio web y s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!