Otra de las geniales creaciones de neave es Webcam Toy, una aplicación que nos ofrece más de 60 efectos para usar con nuestra cámara web. Crear fotos, descargarlas y compartirlas en nuestra red social favorita. La descarga de Webcam Toy es gratuita y no tardará mas que unos pocos minutos. Una vez instalado Webcam Toy debemos controlar que la cámara web este conectada y configurada con el equipo y listo! Ya podemos empezar a divertirnos creando c…

Ya todos hemos usado o al menos conocido Skype, el servicio de llamadas de vídeo gratis mas utilizado de la web. La aplicación fue actualizandose agregando novedades, una de las mas importantes la de poder realizar conferencias de tres o mas personas. Hoy les voy a contar sobre un complemento para Skype, que no es necesario pero puede ser muy divertido. Se trata de VoiceMaster, una extensión que nos va a permitir añadir efectos de voz a las conv…

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

Ya hemos hablado de muchas páginas para hacer fotomontajes sencillos online. Otra de ellas y muy divertida es Funny Photo. Y como ya se deben imaginar, funciona como todas las otras webs. Debemos elegir el efecto, subir la foto, y esperar a que Funny Photo haga el resto. Funny Photo nos permite también crear y cargar nuestros propios efectos, hacer animaciones, agregarles texto a nuestras imágenes, ponerles un marco, etc. La herramienta “m…

Aviary editor de fotos no solo es compatible en la web (www.aviary.com) y en los móviles sino que también es el sistema que varias aplicaciones de fotografía usan en sus apps móviles para la edición de sus fotos y los efectos de las mismas.     Si una herramienta de divulgación de imágenes, o una red social de fotografías, quiere incluir filtros y efectos para que sus usuarios personalicen el resultado, tienen dos opciones: crear una …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!