…as, uno que sea hora por hora, y las condiciones meteorológicas actuales. Además de un barometro que nos indicará la presión y un filtro de terremotos. Descargar Elecont Weather para Android ($13,15 en Argentina) The Weather Channel: Con The Weather Channel vamos a poder planificar no solo la tarde, sino incluso al semana o hasta la próxima hora. Disponible en mas de 4 idiomas. Mapas de radar animados, barra de notificaciones de alertas de mal t…

Weather Live para iOS no es una simple aplicación que nos cuenta el pronóstico extendido. Weather Live para iOS nos presentará las condiciones climáticas de nuestra ciudad a través de unas sensacionales animaciones. Así llueva, truene, o el día este soleado. Es como asomarse a la ventana para ver como está el día, porque Weather Live para iOS intentará representarlo en la pantalla de nuestro móvil de la misma manera.   Las animaciones de Weather…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!