7 noviembre 2011

We transfer

In: Aplicaciones web

We transfer es un servicio, que aún esta en modo beta, de transferencia de archivos totalmente gratis. Sin necesidad de registrarse ni limites de tamaños muy chicos (hasta 2 Gb por transferencia), We transfer se posiciona alto. We transfer es muy fácil de usar. Debemos añadir los archivos (pueden ser muchos de una sola vez), introducir el destinatario (hasta 20 direcciones de correo), nuestra dirección de correo electrónico(así sabemos cuan…

Si sos de esos que les encanta innovar con su teléfono y siempre ser los mas originales a la hora de personalizarlo este artículo puede interesarte. Fondos de pantalla para descargar hay millones! Hoy les traigo una colección de fondos de pantalla gratis con la característica de ser en 3 dimensiones y sus figuras siempre están hechas de fuego. Pueden descargar los wallpapers de fuego directamente a sus celulares. Una vez hecho esto, iremos a la …

Ya todos conocemos GrooveShark, la consolidada organización internacional que permite a sus usuarios buscar, escuchar y subir música online de forma gratuita. Entre las muchas características geniales que nos ofrece GrooveShark, hay una que todavía no existía. Seguramente muchos de nosotros quisimos descargar las canciones que podíamos escuchar en la página para bajar a un dispositivo externo o simplemente poder escucharla cada vez que queramos …

Hace unos días hablamos de Juegosteca, uno de los tantos portales de juegos online y de Gameranger, una aplicación para poder jugar juegos clásicos en red con personas de cualquier parte del mundo. Game Downloader es aún distinto a estos dos. Game Downloader no es tan sencillo como los juegos online, pero tampoco necesitaremos mucho espacio en el disco para juegos pesados o de mucho tiempo o dinero. Consiste en una aplicación que descargaremos a…

Panda Security es una empresa que lleva más de 20 desarrollando este tipo de tecnologías y entre sus productos más conocidos podemos encontrar Panda Antivirus Pro 2013 y Panda Antivirus for Mac. Panda Antivirus Pro 2013 es fácil de descargar, de instalar y de utilizar. No debemos tener conocimientos especiales en tecnología ni haber usado antes algún otro tipo de antivirus. Una vez instalado, la idea es que podamos navegar en cualquier sitio de …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!