Si sos de esos que les encanta innovar con su teléfono y siempre ser los mas originales a la hora de personalizarlo este artículo puede interesarte. Fondos de pantalla para descargar hay millones! Hoy les traigo una colección de fondos de pantalla gratis con la característica de ser en 3 dimensiones y sus figuras siempre están hechas de fuego. Pueden descargar los wallpapers de fuego directamente a sus celulares. Una vez hecho esto, iremos a la …

Ya todos conocemos GrooveShark, la consolidada organización internacional que permite a sus usuarios buscar, escuchar y subir música online de forma gratuita. Entre las muchas características geniales que nos ofrece GrooveShark, hay una que todavía no existía. Seguramente muchos de nosotros quisimos descargar las canciones que podíamos escuchar en la página para bajar a un dispositivo externo o simplemente poder escucharla cada vez que queramos …

Skype es el servicio de mensajería de videollamadas mas utilizado en Internet. Nos permite, además de chatear, realizar llamadas de audio y vídeo con personas ubicadas en cualquier lugar del mundo. Sus usos se han ampliado de charlas informales a conferencias de trabajo y cosas importantes. Es por eso que algunas de las llamadas que realizamos son realmente importantes y necesitamos guardar un registro de ellas, como tenemos en el caso de cualqu…

6 diciembre 2011

Vidquik

In: Destacados

Hoy en día es muy fácil y económico comunicarnos con nuestros conocidos a través de internet, aún estando en puntos opuestos del planeta. Primero fueron los e-mails, despues el chat, y por último las videollamadas. Vidquik es un sitio web que nos permite realizar videoconferencias con todas las personas que queramos sin importar donde se encuentren. Una de las ventajas mas importantes de Vidquik es que, además de ser gratuito y de no tener que s…

Hace unos días hablamos de Juegosteca, uno de los tantos portales de juegos online y de Gameranger, una aplicación para poder jugar juegos clásicos en red con personas de cualquier parte del mundo. Game Downloader es aún distinto a estos dos. Game Downloader no es tan sencillo como los juegos online, pero tampoco necesitaremos mucho espacio en el disco para juegos pesados o de mucho tiempo o dinero. Consiste en una aplicación que descargaremos a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!