Skype es el servicio de mensajería de videollamadas mas utilizado en Internet. Nos permite, además de chatear, realizar llamadas de audio y vídeo con personas ubicadas en cualquier lugar del mundo. Sus usos se han ampliado de charlas informales a conferencias de trabajo y cosas importantes. Es por eso que algunas de las llamadas que realizamos son realmente importantes y necesitamos guardar un registro de ellas, como tenemos en el caso de cualqu…

6 diciembre 2011

Vidquik

In: Destacados

Hoy en día es muy fácil y económico comunicarnos con nuestros conocidos a través de internet, aún estando en puntos opuestos del planeta. Primero fueron los e-mails, despues el chat, y por último las videollamadas. Vidquik es un sitio web que nos permite realizar videoconferencias con todas las personas que queramos sin importar donde se encuentren. Una de las ventajas mas importantes de Vidquik es que, además de ser gratuito y de no tener que s…

20 octubre 2011

ILoveIm

In: Aplicaciones web

Ya te dimos varias soluciones para esos problemas que tenemos cuando queremos conectarnos y no tenemos los programas instalados, o para cuando estamos en el trabajo o la escuela. Hoy les hablaré de Iloveim. ILoveIm es una página web que nos da la opción, como ya dijimos, de conectarnos con nuestras cuentas de mensajería instantánea sin necesidad de tener instalados los programas en nuestro ordenador. Nos permite además,  cambiar el estado de co…

… de alguna persona, ya no es tan positivo que no podamos ver nada. FB Photo Zoom nos permite hacer zoom en las fotos de Facebook. Ya sea una foto de perfil, de portada, de muro, etc. Y de personas que sean amigas o completos desconocidos. Poder agrandar las fotos de Facebook es una muy buena opción cuando queremos saber algo de alguien que no esta en nuestra lista de amigos. Pero ojo, aquellas personas también podrán hacer lo mismo con las nuest…

Los debates en las redes sociales son de lo mas frecuente. Es claro, la gente publica su opinión sobre los acontecimientos de la actualidad, sus seguidores o amigos le contestan y así se van armando grandes discusiones. Si crees que las redes sociales que usas no son el lugar para debatir estos temas, si te gustaría hacerlo de forma mas anónima o con desconocidos o si simplemente te encanta debatir podes unirte a una nueva red social: Opiniones….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!