Los debates en las redes sociales son de lo mas frecuente. Es claro, la gente publica su opinión sobre los acontecimientos de la actualidad, sus seguidores o amigos le contestan y así se van armando grandes discusiones. Si crees que las redes sociales que usas no son el lugar para debatir estos temas, si te gustaría hacerlo de forma mas anónima o con desconocidos o si simplemente te encanta debatir podes unirte a una nueva red social: Opiniones….

iones mas nuevas no tienen tantos virus. 4. CUIDADO CON LAS DESCARGAS: Muchos de los archivos que estan en la web no son los que realmente queremos descargar. Debemos estar seguros y buscar fuentes confiables. 5. EVITAR MAILS DESCONOCIDOS: Esta estrategia de los hackers sigue existiendo a pesar de los años. Tengamos cuidado sobre todo cuando tienen archivos adjuntos. 6. CONTENIDO PELIGROSO EN LA WEB: Lo mismo sucede con muchos archivos de Interne…

… de alguna persona, ya no es tan positivo que no podamos ver nada. FB Photo Zoom nos permite hacer zoom en las fotos de Facebook. Ya sea una foto de perfil, de portada, de muro, etc. Y de personas que sean amigas o completos desconocidos. Poder agrandar las fotos de Facebook es una muy buena opción cuando queremos saber algo de alguien que no esta en nuestra lista de amigos. Pero ojo, aquellas personas también podrán hacer lo mismo con las nuest…

21 septiembre 2011

Tradukka.com

In: Aplicaciones web

…esultados de otras páginas y así obtener mejor información. O bien tomarlo como prioridad, ya que sus cualidades son muchas. En fin, para los que no tienen demasiado maneje de idiomas, o para aquellos que directamente nos son desconocidos: Tradukka.com.   Enlace : tradukka.com  …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!