Todos sabemos cuales son los requisitos para crear una contraseña segura. ¡Pero es tan difícil de recordar si ponemos todas contraseñas distintas en los sitios que entramos! Y ni te digo si todas tienen caracteres raros, números y letras mezclados. Como hemos leído en el título del artículo, Google implementará un generador de contraseñas para ayudarnos a tener contraseñas seguras y diferentes para cada sitio web que utilizamos. No tenemos demas…

  Saber un poco de las técnicas que utilizan aquellas personas que se dedican a robar cuentas y descubrir contraseñas, nos ayuda a proteger las nuestras ideando contraseñas mas seguras. Encontré 5 tácticas comunes que suelen utilizar los hackers en primer lugar, en el intento de piratear a algún usuario. Acá abajo se las dejo: 1- En primer lugar, va a intentar introduciendo contraseñas comunes: 123456, password, iloveyou, abc123, etc. Por …

Wifi es un tiempo de conexión de internet inalámbrica. Tiene muchísimas ventajas, como eliminar los cables, usar muchas computadoras con la misma conexión, etc. Hoy en día, la mayoría de las computadoras de escritorio vienen con la posibilidad de conectarse por Wifi, y también todos los smartphones nos permiten esto. Pero claro, la mayor parte de las redes de Wifi tienen contraseña para protegerlas y que nadie mas pueda acceder a la misma conexi…

Debido al cierre de Megavideo y Megaupload son muchos los usuarios que se estan quejando y buscando incansablemente nuevas opciones de servidores para mirar películas o continuar sus series. Webutilidad.com nos recomienda 5 alternativas para reemplazar a nuestros habituales servidores. 1. MovShare: este servicio de almacenamiento y streaming nos permite cargar archivos menores en peso a 1GB. Lo accesible y las buenas perfomance de cierto son sus…

6 octubre 2011

Buenastareas.com

In: Aplicaciones web

¿Necesitas ayuda para los trabajos del colegio? Seguramente este post te salve mas de una vez. Buenastareas.com es un sitio web que nos brinda ensayos de calidad, tareas, monografías, trabajos de investigación, etc. online. Buenastareas.com es una comunidad que esta en pleno crecimiento. A mediados del año pasado contaba con 360.000 documentos, y ahora ya tiene mas de 2.100.000. Esto se debe a que los trabajos son escritos y publicados por los …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!