La universidad de Cambridge otorga certificados de exámenes de inglés a estudiantes de todo el mundo. Estos certificados, depende de la edad y el uso que la persona quiera darle, pero en muchas universidades o profesiones resulta de gran ayuda. En su página oficial, la universidad de Cambridge planteó el tema de que los juegos nos ayudan aprender de una manera super didáctica y, ni hablar, mucho mas entretenida. Por eso ellos mismos nos ofrecen …

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

Ya hemos hablado mas de una vez de lo fácil que encontramos alternativas gratuitas y rápidas para aprender idiomas en internet. Es por eso que seguimos proponiendo siempre nuevas opciones. Aprender un idioma no es una tarea sencilla, y cada uno debe elegir el sitio donde se sienta mas cómodo. La nueva alternativa de hoy es Vocabla, una aplicación diferente pero no por eso menos eficaz. Vocabla necesita ser descargado. Podemos encontrar versiones…

15 abril 2012

Trucos para Apalabrados

In: Juegos

En el artículo anterior, les contamos acerca uno de los juegos que esta más de moda en facebook, y en los dispositivos de iOS y Android: Apalabrados. Apalabrados como dijimos, está haciendo furor en todos lados. Y como en todos los juegos, ya se empiezan a buscar algunas ayudas o trucos para quedar mas arriba en el raking de tus amigos o ganar aquellas partidas que pueden resultar un poco más difíciles! Y de eso se trata este artículo. Algunos p…

Soy de esas personas que nunca aprendieron inglés, y mucho menos otros idiomas, y se arrepienten por eso! Si bien ahora en la web existen miles de traductores que nos pueden ayudar todos sabemos que no es lo mismo. El otro día me encontré con Doulingo, una aplicación que me pareció interesante y diferente a todas las ya conocidas. Doulingo nos propone traducir una web que queramos, y aprender el idioma al mismo tiempo! ¿Interesante no? Lo primer…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!