Todos recordamos La Era de Hielo y a Scrat persiguiendo su bellota por todos lados! La aplicación oficial de Ice Age Village está disponible para Android. Esta persecución infinita de Scrat ha provocado esta vez una grieta en la corteza terrestre, por lo cual todos los animales deben correr en busca de un refugio para estar a salvo. Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir una aldea para todos los animales que hayan quedado sin hogar. Y acá …

zul, y nuestra tarea será superar los distintos niveles, viajando a través del tiempo hasta lograr liberar un extraño planeta del malvado Robotnik. Enlace | Descargar Sonic CD para Samsung Como segunda opción tenemos Ice Age Village para Samsung. El juego de la excelente película que tanto éxito tuvo el último tiempo en Android. En esta ocasión Scrat, en el intento de alcanzar su bellota, ha abierto una grieta en la corteza terrestre y el resto …

15 abril 2012

Trucos para Apalabrados

In: Juegos

En el artículo anterior, les contamos acerca uno de los juegos que esta más de moda en facebook, y en los dispositivos de iOS y Android: Apalabrados. Apalabrados como dijimos, está haciendo furor en todos lados. Y como en todos los juegos, ya se empiezan a buscar algunas ayudas o trucos para quedar mas arriba en el raking de tus amigos o ganar aquellas partidas que pueden resultar un poco más difíciles! Y de eso se trata este artículo. Algunos p…

23 octubre 2013

Sims 3: trucos y estrategias

In: Juegos

famoso en todo el pueblo – make motives x: para que la decoración sea móvil o inmóvil – motherlode: para añadir 50.000 dólares – moveobjects x: para poder mover todo en el modo construcción – quit: para salir del juego – set age x: para elegir la edad de un Sim determinado – set career profesion: para elegir la profesión del Sim previamente marcado – shazaam: para que un Sim reciba 2500 puntos de felicidad – slowmotionViz x: para cambiar la velo…

9 septiembre 2013

Trucos para Candy Crush Saga

In: Juegos

xplotará todos los dulces de su alrededor. Caramelos donut: borra todos los dulces que haya en la pantalla del color de la ficha con la que lo combinemos. Ni hablar de que los combinemos entre ellos. Otro de los consejos para jugar Candy Crush es empezar a eliminar las gelatinas que esten mas abajo de la pantalla, lo que hará mover mas cantidad de fichas que solamente las de una sola zona. Si el nivel se trata de eliminar gelatina, a las primeras…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!