Soy de esas personas que nunca aprendieron inglés, y mucho menos otros idiomas, y se arrepienten por eso! Si bien ahora en la web existen miles de traductores que nos pueden ayudar todos sabemos que no es lo mismo. El otro día me encontré con Doulingo, una aplicación que me pareció interesante y diferente a todas las ya conocidas. Doulingo nos propone traducir una web que queramos, y aprender el idioma al mismo tiempo! ¿Interesante no? Lo primer…

29 de febrero, Barcelona, Congreso Mobile World. Allí Microsoft presentó la versión a prueba de Windows 8. Previo a su lanzamiento oficial, quien quiera ya puede probar el sistema operativo Windows 8 y observar la gran cantidad de cambios. En esta vista previa para consumidores: -Mejoras y cambios en los productos: rendimiento, calidad y confiabilidad. -Nuevas aplicaciones: gratuitas para que todos los usuarios puedan probarlas. -Conexión a trav…

El viejo sistema operativo de Windows podíamos instalarlo sin ningún problema. Pero no pasa lo mismo a la hora de instalar Windows 8 en la computadora, que para finalizar debemos ingresar una licencia básica. Hace un tiempo, pudimos instalar la versión de prueba gratuita de Windows 8, pero al terminar el período ya no podíamos utilizarlo más. Por eso en este artículo les mostramos una forma virtual de instalar Windows 8 sin ninguna clave de regi…

Para todos aquellos que estamos estudiando en la universidad, para quienes aún se encuentren en el colegio o aquellos que simplemente les gusta sacarse las dudas de cualquier tema les presentó dos aplicaciones que pueden sernos de bastante utilidad. Aplicaciones que conocemos perfectamente de utilizarlas en la web: Wikipedia y WordReference. Wikipedia para Windows 7: Podemos descargar gratis Wikipedia a nuestro Windows Phone. Wikipedia ya es un …

19 mayo 2012

Temas para Windows 7

In: Descargas

Siempre hablamos de cambiar la apariencia de nuestros celulares a través de los temas para no aburrirnos y hacerlos más personal y divertido. Esta vez vamos a hablar de temas para Windows 7, cinco modelos diferentes para personalizar nuestra computadora. Para descargar los temas para Windows 7 debemos entrar en el enlace del tema que hayamos elegido (nos redirigirá a la página Devianart) y haremos clic en Download. Los aquí presentes temas para …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!