Soy de esas personas que nunca aprendieron inglés, y mucho menos otros idiomas, y se arrepienten por eso! Si bien ahora en la web existen miles de traductores que nos pueden ayudar todos sabemos que no es lo mismo. El otro día me encontré con Doulingo, una aplicación que me pareció interesante y diferente a todas las ya conocidas. Doulingo nos propone traducir una web que queramos, y aprender el idioma al mismo tiempo! ¿Interesante no? Lo primer…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

Todos en algún momento de nuestras vidas quisimos crear una página web. Obviamente no en todas las ocasiones teníamos los conocimientos para hacerlo, y no ibamos a contratar un programador que nos cobre fortuna! Wix es una herramienta online que nos ayudará a crear una página web, seguramente cuando termine el artículo muchos quedarán agradecidos. Para eso es este Tutorial de Wix para crear una página web:  1. El primer paso es entrar en la pági…

de manejar. Su variedad de música también es muy grande, ya que crece con las descargas de los usuarios. Entre otras características nos ofrece las letras de las canciones. Está disponible para descargar para iOS y Android. SoundCloud: Es la red social para músicos. Su reproductor posee un recuadro donde se puede ver la forma de la onda del archivo de audio, y su uso más característico es el intercambio de comentario entre sus mismos usuarios. …

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!