Siempre hay una solución para todo problema que nos surge en la computadora. Un problema más que frecuente y que, por lo menos yo, aún no había encontrado nada que me ayude es el tema de aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen. SmillaEnlarger será nuestra solución para este problema. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, que una vez instalado en nuestra computadora nos permitirá ampliar las fotos sin perder calidad. Como p…

Instagram y Flickr son dos servicios super usados en la actualidad. Se trata de una aplicación para compartir fotos y editarlas: agregarle efectos, filtros, marcos, y más; y otra que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos. Dado que ambas páginas trabajan con fotografías hoy les traigo Flickstagram. Su nombre nos ayuda mucho: es un a aplicación que nos permite importar las fotos de Instagram a Flickr. Para pa…

Los vídeos o presentaciones de fotos son una herramienta muy usada en la web. Existen muchas aplicaciones tanto gratis como pagas, para descargar o utilizar en línea. Yo les voy a presentar una sola, que me parece de las más completas y más sencillas para los excelentes resultados que podemos obtener: ProShow Web. La única desventaja es que el sitio se encuentra en inglés, pero podemos traducirlo o intentar usarlo igual, ya que estamos trabajand…

Hoy en día todos tenemos Facebook, y nos pasa que en él compartimos muchísimas cosas, como nuestras fotos. Y como con el paso de las semanas, cada vez es mas la gente que decide pasarse de Facebook a Google+ o tener ambas redes sociales al mismo hoy les traje una aplicación que les será muy útil: Move Your Photos. Move Your Photos es una herramienta gratuita que automáticamente pasará nuestras fotos de una red social a la otra. Solo debemos inst…

Parece que los collages de fotos nunca han pasado de moda. Si bien siempre tenemos a mano una aplicación para hacer collages de fotos, las herramientas online pueden ser siempre muy prácticas. PhotoJoiner es un sitio diseñado sólo para unir fotos, por eso funciona tan rápida y sencillamente. Veamos de que se trata: Lo primero que vamos a hacer es hacer clic en Select Photos, y elegir de nuestro ordenador cuales son las imágenes que queremos uti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!