¿Recuerdas el scrabble verdad? Supongo y espero que sus respuestas sean sí! Si les gusta seguramente les encantará Apalabrados. Apalabrados es una aplicación para Android y iOS de palabras cruzadas, muy parecido al scrabble. Luego del éxito que tuvo en los smartphones, apalabrados se lanzó en Facebook, con un éxito  también muy notable. (Si no lo conocías y querés descargar apalabrados para Android hace clic acá, y para iOS acá) Apalabrados en F…

Estamos acostumbrados a realizar cualquier tipo de búsquedas a través de la barra de direcciones de Chrome. En estos casos podemos chocarnos con algunos problemas, como pasa con Twitter. Seguramente mas de uno se habrá encontrado ya con una imagen así: Nuestros compañeros de wwwhatsnew nos han brindado una explicación y su solución: El problema search terms en twitter está en la URL que redirecciona las búsquedas al sitio. La solución al error …

Siempre hay una solución para todo problema que nos surge en la computadora. Un problema más que frecuente y que, por lo menos yo, aún no había encontrado nada que me ayude es el tema de aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen. SmillaEnlarger será nuestra solución para este problema. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, que una vez instalado en nuestra computadora nos permitirá ampliar las fotos sin perder calidad. Como p…

  Saber un poco de las técnicas que utilizan aquellas personas que se dedican a robar cuentas y descubrir contraseñas, nos ayuda a proteger las nuestras ideando contraseñas mas seguras. Encontré 5 tácticas comunes que suelen utilizar los hackers en primer lugar, en el intento de piratear a algún usuario. Acá abajo se las dejo: 1- En primer lugar, va a intentar introduciendo contraseñas comunes: 123456, password, iloveyou, abc123, etc. Por …

Últimamente se está escuchando mucho hablar de Apalabrados, un juego que hizo furor en Facebook, y que también sorprendió con el número de descargas si hablamos de smartphones. Para quienes nunca lo escucharon nombrar, Apalabrados es un juego muy parecido al clásico Scrabble. Claro que disponible en varios idiomas incluyendo el español, y de descarga gratuita para iOS y Android. Su interfaz es muy sencilla, lo que hace que funcione muy rápido y…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!