Hace algunos meses hemos hablado de Picnik.com, una fantástica página de edición de imágenes favorita de muchos de nosotros. Hoy, comentaremos sobre su cierre, el 19 de abril de este año. Todos aquellos usuarios que hayan comprado una cuenta premium y su fecha expire luego del próximo abril serán reembolsados por el período no utilizado. Además de que a partir de ahora, ¡todas las funciones premium serán gratis para todos los usuarios! Hay que …

8 septiembre 2011

Picnik.com

In: Imágenes

Picnik.com es una página rápida, divertida y fácil de usar para editar imágenes online. Cuenta con muchas herramientas básicas que nos permiten modificar nuestras imágenes como queramos! Podemos registrarnos, o usar la cuenta demo, donde tendremos dos imágenes de prueba, aunque podemos obtener mas imágenes de nuestra cuenta de Flickr, de nuestra misma computadora, desde otra página, del buscador, o podemos tomarla con nuestra webcam. Después pod…

En internet existen miles de sitios web de diferentes temáticas. Al buscar algo siempre ingresamos en las páginas mas visitadas, recorrer todas nos llevaría un tiempo inexplicable. Existe un sitio web, MoreSitesLike, que nos va a ser muy útil en estos casos. Como su nombre lo dice, MoreSitesLike es un buscador de páginas similares. Podemos ingresar al sitio desde el enlace que se encuentra al final de la página. Veamos como funciona. Su interfa…

Los iconos son pequeños detalles que hacen mas entretenidas nuestras conversaciones, nuestras notas en las redes sociales, nuestras entradas en los blogs y demás. Existe una cantidad inimaginable de iconos en la web, tenerlos a todos sería un disparate. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre buscadores de iconos como Iconspedia y Icofinder. Ahora es el turno de Easyicon, otro buscador de iconos en la web. Si bien son similares, todos tienen s…

Existen cientas de aplicaciones y archivos que descargamos a diario de la web, muchas de las cuales pueden dañar nuestro ordenador. Algunas de las fallas que pueden tener los antivirus es que no analizan los archivos individualmente. Metascan es un servicio que permite a sus usuarios un escaneo motor antivirus online gratis. Metascan funciona con 40 antivirus online, lo que nos permite realizar un análisis detenido archivo por archivo de una fo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!