ego. Pasando niveles vamos ganando comodines y el juego se va haciendo un poco mas entretenido.   También podemos desafiar a nuestros amigos y crear salas amistosas. Disponible en inglés y español. Muy pronto: Triviador Argentina. Enlace | Triviador mundo en Facebook  …

Entre los ingresos mas descargados en Google Play se encuentra Preguntados, un juego de preguntas y respuestas para Android. Es otra buena creación del equipo de Apalabrados, un juego que ya tiene sus buenas críticas entre los usuarios. La descarga es gratuita, lo podemos obtener desde el enlace que se encuentra al final del artículo. Lo único que necesitamos una vez que ya tengamos el juego, es seleccionar entre nuestros amigos de Facebook que …

Qranio es un sitio web donde funciona un juego de preguntas y respuestas. Pero no es un juego tradicional, a medida que avanzamos vamos a ir ganando Qi$, una moneda virtual que luego podremos canjear por cualquier premio. Vayamos despacio. Lo primero que debemos hacer en ingresar a la página de Qranio y registrarnos gratuitamente. El juego nos ofrecerá algunas categorías, de las cuales debemos seleccionar aquella en la que nos creamos mas capace…

A pesar de la cantidad de recursos y herramientas para acceder a videos educativos, nacen nuevos servicios para ayudarnos a buscar el contenido de interés. Glean nos presenta un portal educativo, en el cual se encuentran de forma organizada todos los videos, etiquetados según estándares educativos y con ejercicios interactivos adicionales, como pueden ser ejercicios prácticos y/o test de preguntas y respuestas. Para utilizar este navegador se p…

ciona Pedro Responde. La persona que hace la pregunta, escribe la respuesta sin que nosotros lo notemos. En el cuadro que dice petición debemos escribir un “.” y en la imagen se mostrará una “P”. Luego del punto escribimos la respuesta de la pregunta que vamos a realizar abajo. Pero mientras nosotros escribimos la respuesta en la imagen irá apareciendo la frase “Pedro por favor responde“. (si no llega a escribi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!