ego. Pasando niveles vamos ganando comodines y el juego se va haciendo un poco mas entretenido.   También podemos desafiar a nuestros amigos y crear salas amistosas. Disponible en inglés y español. Muy pronto: Triviador Argentina. Enlace | Triviador mundo en Facebook  …

Qranio es un sitio web donde funciona un juego de preguntas y respuestas. Pero no es un juego tradicional, a medida que avanzamos vamos a ir ganando Qi$, una moneda virtual que luego podremos canjear por cualquier premio. Vayamos despacio. Lo primero que debemos hacer en ingresar a la página de Qranio y registrarnos gratuitamente. El juego nos ofrecerá algunas categorías, de las cuales debemos seleccionar aquella en la que nos creamos mas capace…

GiggleMail es una aplicación para móviles, que propone interactuar con amigos y contactos de una manera nueva y diferente a las propuestas ya conocidas. La aplicación nos permite capturar fotos o grabar videos para compartir a través del correo electrónico con amigos, contactos o quienes deseemos. La persona a quien le enviemos la foto o video, recibirá una notificación de nuestro envío y en respuesta obtendremos algo divertido y espontáneo. Se…

A pesar de la cantidad de recursos y herramientas para acceder a videos educativos, nacen nuevos servicios para ayudarnos a buscar el contenido de interés. Glean nos presenta un portal educativo, en el cual se encuentran de forma organizada todos los videos, etiquetados según estándares educativos y con ejercicios interactivos adicionales, como pueden ser ejercicios prácticos y/o test de preguntas y respuestas. Para utilizar este navegador se p…

…   Este test de inteligencia se basa, como la mayoría, en una serie de preguntas que debemos tratar de contestar lo más rápido posible. Claro, lo único malo es que sólo podemos hacerlo una vez, porque luego ya conoceremos las respuestas! Pero podemos después comparar nuestros resultados con los de otros jugadores e invitar a nuestros amigos a realizar el test para que vean que tan listos son. Otra aplicación parecida a un test de inteligencia par…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!