27 septiembre 2011

Zedge.com

In: Aplicaciones web

…;videos”, “wallpapers”, “TxT” (mensjes de texto predeterminados) y “juegos”.  Todo lo que encontremos dentro de ellas podremos descargarlo directamente al celular, o a la computadora. Zedge.com es una comunidad enorme con mas de 10 millones de usuarios registrados. No por nada es ma mayor web para descargar utilidades al celular. Si queres subir tus propios archivos y así compartirlos con toda la comunida…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

MSN nos ofrece hotmail, uno de los correos mas famosos y con mas usuarios. Es por esto que por ahí surgen muchas dudas generales en cuanto a muchas funciones la página. Una de ellas puede ser que, depende de dónde nos encontremos, la pantalla de iniciar sesión se encuentre en ingles. Entonces, ¿cómo hago para cambiar el idioma de hotmail? Es muy fácil, se los voy a mostrar en una serie de pasos. Para cambiar el idioma de hotmail: 1- Iniciar sesi…

Soy de esas personas que nunca aprendieron inglés, y mucho menos otros idiomas, y se arrepienten por eso! Si bien ahora en la web existen miles de traductores que nos pueden ayudar todos sabemos que no es lo mismo. El otro día me encontré con Doulingo, una aplicación que me pareció interesante y diferente a todas las ya conocidas. Doulingo nos propone traducir una web que queramos, y aprender el idioma al mismo tiempo! ¿Interesante no? Lo primer…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!