Seguramente ya todos nos sepamos de memoria las publicidades de Youtube que están antes de comenzar los vídeos. Lamentablemente pensábamos que no había otra alternativa que esperar a que podamos omitirlos pero la realidad es que sí las hay. En el artículo de hoy les presento dos extensiones para Chrome y Firefox que nos permitirán eliminar los anuncios de Youtube. Eliminar Publicidad de Youtube en Chrome: Sólo deberemos instalar la extensión en …

17 junio 2014

Ccleaner para Android

In: Descargas

Hace ya unos cuantos meses que hablamos sobre Ccleaner, uno de los limpiadores de Windows mas usados y valorados por los usuarios. Quizás sea por esto, que ahora también podemos encontrar Ccleaner para Android. Se trata de la misma aplicación: un limpiador de espacio fácil y rápido de utilizar que va a optimizar nuestro dispositivo en sólo cuestión de segundos. La descarga es gratuita desde Google Play, desde el enlace que se encuentra al final …

…Shift + E: copia visible: copiar y pegar en la capa que escojamos. Ctrl + Alt + Shift + K: modificar los atajos de teclado. Ctrl + H: ocultar la selección X: cambiar el color de fondo por el frontal F: vista de área Ctrl + D: quitar la selección Ctrl + T: cambiar de tamaño en capas. Ctrl + U: luminosidad, tono y saturación. Ctrl + M: ajustar curva de colores. Ctrl + L: ajustar niveles de colores. Ctrl + Alt + Z: deshacer todo el paso anterior T: …

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

…Funny Photo nos permite también crear y cargar nuestros propios efectos, hacer animaciones, agregarles texto a nuestras imágenes, ponerles un marco, etc. La herramienta “makeup” nos permite sacar los ojos rojos, y quitar granos, arrugas o lo que queramos, como si realmente estuviésemos maquillando la foto: “Smart fix” corrige el color, la nitidez y elimina el ruido digital. En un solo clic tendremos una imagen nueva: …

…Algunas características de la aplicación: -Permite encender el aparato al cual queramos controlar, cambiar de canal, y funciones básicas. -Ingresar y controlar en la sección “Juegos”, si es que lo tiene -Agregar y quitar canales -Buscar canales por categorías -Panel de texto para anotar lo que queramos. Para empezar, debe conectar el dispositivo Android a la misma red doméstica como reproductor Roku e iniciar cesión. Enlace | Roku  Ví…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!