… extensión en nuestro navegador y veremos que nos aparecerá un nuevo botón en la barra de búsqueda del sitio. Para eliminar los anuncios en los vídeos de Youtube debemos hacer clic en ese botón para activarlo.   Instalar Skip ads on YouTube y eliminar los anuncios de Youtube en Chrome Eliminar anuncios de Youtube en Firefox: Aquí la extensión además de bloquear la publicidad de Youtube, bloquea la de todos los sitios. A diferencia de lo dicho ant…

16 mayo 2011

Eliminar Espiafb.zip

In: Facebook

Si llegaste hasta aquí fue porque ingresaste a una de esas tantas aplicaciones para “conocer quién visitó tu Perfil”. Una de ellas es Espiafb que, tal como pudo verse con el caso de Espiaface entre otras, su instalación en la red social no genera demasiados problemas. Claro está, este “virus” fue, al menos hasta acá, mucho menos “popular” que el anterior. Parece que, por suerte, muchos aprendieron la lección. …

17 junio 2014

Ccleaner para Android

In: Descargas

Hace ya unos cuantos meses que hablamos sobre Ccleaner, uno de los limpiadores de Windows mas usados y valorados por los usuarios. Quizás sea por esto, que ahora también podemos encontrar Ccleaner para Android. Se trata de la misma aplicación: un limpiador de espacio fácil y rápido de utilizar que va a optimizar nuestro dispositivo en sólo cuestión de segundos. La descarga es gratuita desde Google Play, desde el enlace que se encuentra al final …

Photoshop es de los mejores programas que podemos encontrar, y webutilidad lo sabe y nos ofrece una gran nota con atajos de teclado para Photoshop. Se trata de accesos rápido con solo apretar algunas teclas. Para que nuestro trabajo sea mas dinámico y sencillo. Algunos de los mas básicos y conocidos: H: herramienta mano: la utilizamos en los casos que aplicamos zoom, para movernos en la imagen. Z: zoom: aumentamos o disminuimos. Ctrl + o: ajusta…

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

…Funny Photo nos permite también crear y cargar nuestros propios efectos, hacer animaciones, agregarles texto a nuestras imágenes, ponerles un marco, etc. La herramienta “makeup” nos permite sacar los ojos rojos, y quitar granos, arrugas o lo que queramos, como si realmente estuviésemos maquillando la foto: “Smart fix” corrige el color, la nitidez y elimina el ruido digital. En un solo clic tendremos una imagen nueva: …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!