Si como yo, nunca habían escuchado hablar de Goanimate, creo que nos estábamos perdiendo de algo muy interesante. Goanimate es un sitio web muy conocido para crear vídeos animados. La idea de la web, es que de una manera muy sencilla todos podamos expresar nuestra creatividad en forma de animación, y además disfrutar de las creaciones de los demas usuarios. Sin descargas, y gratuito, todo se hace en línea. En Goanimate no es necesario que dibuj…

VSO Free MKV WebM Converter no es de los más conocidos, pero es uno de los conversores de videos más sencillos de usar. Sirve para convertir videos a los formatos MKV, WebM y OGG. Antes de convertir los videos se puede cortar la secuencia en segmentos más cortos, ajustar el brillo y el contraste o incluso añadir capítulos. El diseño del programa se presenta muy sencillo de usar. Sólo hay que seleccionar los archivos a convertir desde el botón &#…

A pesar de la cantidad de recursos y herramientas para acceder a videos educativos, nacen nuevos servicios para ayudarnos a buscar el contenido de interés. Glean nos presenta un portal educativo, en el cual se encuentran de forma organizada todos los videos, etiquetados según estándares educativos y con ejercicios interactivos adicionales, como pueden ser ejercicios prácticos y/o test de preguntas y respuestas. Para utilizar este navegador se p…

Se lanzan dos nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, que nos permiten realizar algo muy interesante como recortar audios y videos para compartir con otras personas. Una de ellas es Snippit, la cual puede usarse como un sistema de mensajería en la que debemos elegir una música de nuestro celular, recortarla y compartirla junto con alguna imagen, se puede hacer una comparación con Instagram, ya que también permite comentarios, etiquetas, y “…

GiggleMail es una aplicación para móviles, que propone interactuar con amigos y contactos de una manera nueva y diferente a las propuestas ya conocidas. La aplicación nos permite capturar fotos o grabar videos para compartir a través del correo electrónico con amigos, contactos o quienes deseemos. La persona a quien le enviemos la foto o video, recibirá una notificación de nuestro envío y en respuesta obtendremos algo divertido y espontáneo. Se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!