En los últimos tiempos la tecnología ha avanzado tanto que se nos hace necesario tener nuestro celular o cualquier dispositivo con Internet para buscar lo que sea que necesitemos. Como siempre busca superarse y nos sorprende con aplicaciones como PedidosYa: un servicio para pedir comida por delivery desde el celular. Pueden utilizarlo usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y …

He leído últimamente sobre un ataque de phishing que se está dando en Facebook con preguntas de seguridad y números de tarjeta de crédito entre los objetivos. La información nos ha llegado desde Kaspersky Lab, que nos advierte que este phishing no se centra en el robo de las credenciales solamente, sino también de conseguir datos mas críticos como n° de tarjeta de crédito o preguntas de seguridad. Se supone que consiste en que una vez engañados,…

En todas las actividades que realizamos con amigos siempre al final realizamos la misma tediosa tarea de dividir los gastos entre todos. Ya sea una comida donde la plata es poca, hasta un viaje donde los montos son mayores. Para esto, si tenemos un dispositivo con internet cerca, nos va a servir de mucho una aplicación llamada Expense Splitter. Una página dedicada precisamente a esto: calcular y dividir gastos compartidos. Lo primero que vamos …

Como hablamos en el artículo anterior, las filas para conseguir la tarjeta SUBE son insoportables por lo que nos conviene optar por tramitarla por internet. www.transporte.gob.ar es la página que han puesto a nuestra disposición para que obtengamos la tarjeta SUBE de forma mas fácil, rápida y desde la comodidad de nuestras computadoras. A continuación les dejo una especie de guía para conseguir la tarjeta SUBE por internet: 1- Una vez que ingres…

Hace unos días me enteré de Change.org, una plataforma de peticiones a nivel mundial. Se trata de un sitio donde cualquier persona puede acceder a la web y crear una petición para que sujetos de todo el globo puedan apoyarla con tan sólo una firma. Este es otro de los casos donde la tecnología nos acerca a nuestros objetivos en pasos agigantados, sin invertir dinero ni demasiado tiempo. Una madre pidiendo por una vivienda adaptada a las condicio…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!