Si querés lograr que tus imágenes se vean más divertidas, hoy presentaremos Pizap.com aquí, En español. Se trata de un muy buen editor de imágenes para el cual no es necesario registrarse. El mismo nos permitirá agregar efectos a cualquier imágen o foto que se nos ocurra. De esta manera será posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bi…

Hoy en día todos tenemos Facebook, y nos pasa que en él compartimos muchísimas cosas, como nuestras fotos. Y como con el paso de las semanas, cada vez es mas la gente que decide pasarse de Facebook a Google+ o tener ambas redes sociales al mismo hoy les traje una aplicación que les será muy útil: Move Your Photos. Move Your Photos es una herramienta gratuita que automáticamente pasará nuestras fotos de una red social a la otra. Solo debemos inst…

Una de las ventajas que tenemos en Facebook es que las personas que no las tenemos agregadas como amigos no pueden entrar a nuestro perfil, y por ende no tienen acceso a nada nuestro. Sólo una pequeña foto de perfil, y ahora también la portada. Pero cuando somos nosotros quienes queremos revisar el perfil de alguna persona, ya no es tan positivo que no podamos ver nada. FB Photo Zoom nos permite hacer zoom en las fotos de Facebook. Ya sea una f…

…r desde el enlace que se encuentra al final de la página y vamos a tener la posibilidad de leer una guía para comenzar a usarlo. Y luego, una vez subida la imagen sobre la que queremos trabajar, vamos a seguir los pasos de un editor de imágenes: cortar, mover, modificar zoom, opciones de color y contraste, saturació, rotar, efectos de blanco y negro y más, y muchas opciones más. Si hicimos todo como debíamos ya hemos creado nuestra propia imagen …

3 noviembre 2011

Funny Photo

In: Imágenes

Ya hemos hablado de muchas páginas para hacer fotomontajes sencillos online. Otra de ellas y muy divertida es Funny Photo. Y como ya se deben imaginar, funciona como todas las otras webs. Debemos elegir el efecto, subir la foto, y esperar a que Funny Photo haga el resto. Funny Photo nos permite también crear y cargar nuestros propios efectos, hacer animaciones, agregarles texto a nuestras imágenes, ponerles un marco, etc. La herramienta “m…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!