Si querés lograr que tus imágenes se vean más divertidas, hoy presentaremos Pizap.com aquí, En español. Se trata de un muy buen editor de imágenes para el cual no es necesario registrarse. El mismo nos permitirá agregar efectos a cualquier imágen o foto que se nos ocurra. De esta manera será posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bi…

Google, el buscador mas conocido y utilizado de la web, es una de las páginas mas elegidas por los usuarios como página de inicio. Una de las características principales de Google, y de los buscadores en general, es su interfaz más que sencilla que incluye el nombre y un cuadro de búsqueda sobre el fondo blanco. Una vez mas, Chrome nos presenta una extensión que nos va a permitir poner una imagen de fondo a Google. Como toda extensión de Chrome…

Para quienes es la primera vez que lo escuchan, les cuento que Google Music es un servicio beta que lazó Google hace ya más de un año. Más que un reproductor de música, es una biblioteca musical. Allí podremos armar nuestras listas de canciones favoritas, y llevarlas a todos lados. Sin necesidad de usar cables, mp3, etc. No es necesario disponer de una conexión a internet, y se puede descargar desde Google Play para cualquier dispositivo de la n…

Siempre no pasa que no nos gusta quedarnos con ninguna duda. Cuántas veces hemos estados largo tiempo recordando el título de una canción, el nombre de un lugar, el auto de una obra, etc? Google Goggles es una excelente aplicación para nuestro teléfono. Su función es ayudarnos a recordar o completar cualquier información sobre lo que estemos viendo en ese momento. ¿Interesante no? Como se ve en la imagen, Google Goggles utilizará nuestra cámara…

Para los que todavía no lo conocen, Google Docs en un portal gratuito de Google para crear y compartir nuestros trabajos online. Podemos crear desde cero cualquier tipo de documento, o importarlo desde nuestra computadora y editarlo, y luego guardarlos en la web de forma segura. Para aquellos que conocían Google Docs, habrán pensado alguna vez en que ese toque que le faltaba debía estar por llegar. Ya que no siempre termina de cumplir con nuestr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!