Hoy en día todos tenemos Facebook, y nos pasa que en él compartimos muchísimas cosas, como nuestras fotos. Y como con el paso de las semanas, cada vez es mas la gente que decide pasarse de Facebook a Google+ o tener ambas redes sociales al mismo hoy les traje una aplicación que les será muy útil: Move Your Photos. Move Your Photos es una herramienta gratuita que automáticamente pasará nuestras fotos de una red social a la otra. Solo debemos inst…

posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bien cuenta con un buen diseño y la idea es buena, este sitio no puede competir con otras webs o softwares. Simplemente sirve para retocar un poco nuestras imágenes y divertirnos un rato. Pizap.com …

Parece que los collages de fotos nunca han pasado de moda. Si bien siempre tenemos a mano una aplicación para hacer collages de fotos, las herramientas online pueden ser siempre muy prácticas. PhotoJoiner es un sitio diseñado sólo para unir fotos, por eso funciona tan rápida y sencillamente. Veamos de que se trata: Lo primero que vamos a hacer es hacer clic en Select Photos, y elegir de nuestro ordenador cuales son las imágenes que queremos uti…

…os hacer clic sobre la imagen para verla en tamaño completo y guardarla en nuestro ordenador. Para aplicarla a la imagen que queremos es posible que necesitemos utilizar algún programa de edición, como puede ser el tan famoso Photoshop. Enlace | Free Photo Frames …

Una de las ventajas que tenemos en Facebook es que las personas que no las tenemos agregadas como amigos no pueden entrar a nuestro perfil, y por ende no tienen acceso a nada nuestro. Sólo una pequeña foto de perfil, y ahora también la portada. Pero cuando somos nosotros quienes queremos revisar el perfil de alguna persona, ya no es tan positivo que no podamos ver nada. FB Photo Zoom nos permite hacer zoom en las fotos de Facebook. Ya sea una f…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!