posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bien cuenta con un buen diseño y la idea es buena, este sitio no puede competir con otras webs o softwares. Simplemente sirve para retocar un poco nuestras imágenes y divertirnos un rato. Pizap.com …

Hoy en día todos tenemos Facebook, y nos pasa que en él compartimos muchísimas cosas, como nuestras fotos. Y como con el paso de las semanas, cada vez es mas la gente que decide pasarse de Facebook a Google+ o tener ambas redes sociales al mismo hoy les traje una aplicación que les será muy útil: Move Your Photos. Move Your Photos es una herramienta gratuita que automáticamente pasará nuestras fotos de una red social a la otra. Solo debemos inst…

…iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las básicas de cualquier buscador. Como listas de palabras coincidentes que se reducen al introducir caracteres o la genial posibilidad de poder utilizarlo sin internet.    Otras características del diccionario inglés-español gratis para iOS: – Posibilidad de…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!