5 octubre 2011

Picjoke.com

In: Imágenes

Dos post mas abajo hablamos de Photofunia, una página fácil y divertida para crear fotomontajes. Como otra alternativa, hoy hablaremos de Picjoke.com. Picjoke.com es una página web que también nos ofrecerá una serie enorme de efectos para realizar fotomontajes con nuestras fotos. No necesitamos saber usar esos complejos programas. Solo mirar los efectos y elegir uno. Subimos la foto y Picjoke.com se encargará del resto. Lo único que debemos hace…

…uponer, es VozMe nos permite convertir cualquier fragmento de un texto a un archivo de audio. Cuando ingresen a la página van a notar que su interfaz es muy sencilla, lo que hace un servicio muy fácil de utilizar. Como se ve en la imagen, en la página principal de VozMe nos aparecerá un cuadro para poner el texto que queramos convertir a un archivo de sonido. Otra de las opciones que nos ofrece es que podemos elegir que tipo de voz queremos util…

Phrase.it es un particular editor de fotos que permite agregar texto a las fotos en diferentes formatos. Esta aplicación te permite trabajar tanto con una imagen que tengas guardada en tu computadora como importar una imagen desde facebook o utilizar imágenes predeterminadas, presentes en la misma página. Una vez seleccionada la imagen, podés agregarle diversos efectos y filtros en el menú “Drama”, pero lo más importante es el texto…

19 octubre 2011

OCR online

In: Aplicaciones web

Muchísimas veces nos ha pasado de encontrar la información que estamos buscando en formato OCR o de escanear un texto, y automáticamente pensamos “no quiero transcribir toda esta información, ¿cómo hago para convertirlo”. Pero reconocer textos escritos en imágenes e importarlos en un documento depende del idioma, calidad de la imágen, funte, etc. y no es una tarea fácil. Hoy recopilé tres aplicaciones de OCR online que podremos usar …

s. Les aseguro a aquellos que trabajen con la computadora que este tipo de páginas les serán muy útiles. Una vez ingresado al sitio Free fonts to download nos encontraremos con mas de treinta categorías de fuentes ordenadas: 3d, gothic, digital, graffitti, western, bubble, celtic, techno y más. Y como siempre sino vamos a tener una serie con las más populares tipografías para descargar. Como vemos en la imagen, una vez que hayamos elegido una, p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!