5 octubre 2011

Picjoke.com

In: Imágenes

Dos post mas abajo hablamos de Photofunia, una página fácil y divertida para crear fotomontajes. Como otra alternativa, hoy hablaremos de Picjoke.com. Picjoke.com es una página web que también nos ofrecerá una serie enorme de efectos para realizar fotomontajes con nuestras fotos. No necesitamos saber usar esos complejos programas. Solo mirar los efectos y elegir uno. Subimos la foto y Picjoke.com se encargará del resto. Lo único que debemos hace…

Phrase.it es un particular editor de fotos que permite agregar texto a las fotos en diferentes formatos. Esta aplicación te permite trabajar tanto con una imagen que tengas guardada en tu computadora como importar una imagen desde facebook o utilizar imágenes predeterminadas, presentes en la misma página. Una vez seleccionada la imagen, podés agregarle diversos efectos y filtros en el menú “Drama”, pero lo más importante es el texto…

El título del artículo ya nos dijo todo sobre la aplicación que les voy a presentar no? VozMe es un servicio muy interesante, y lo que lo hace más útil aún es que es online, no necesita de ninguna descarga y es gratuita. Como hemos de suponer, es VozMe nos permite convertir cualquier fragmento de un texto a un archivo de audio. Cuando ingresen a la página van a notar que su interfaz es muy sencilla, lo que hace un servicio muy fácil de utilizar….

as más útil es que registra archivos duplicados y los identifica en otro color. Como podemos ver en la imagen, en la columna izquierda tendremos las opciones disponibles: La primera es buscar archivos duplicados Luego buscar textos: va a buscar textos contenidos en cualquier tipo de archivo Más abajo buscar archivos y carpetas, localizadas en cualquier parte del ordenador Y por último opciones de configuración y ayuda. El programa se encuentra e…

Seguramente muchas veces deseamos no leer los mensajes de texto y que sea el celular el que nos los lee a nosotros. Hay algunos celulares que lo hacen, otros solo inglés. Hoy les presento una aplicación para iPhone, que realiza esto y algunas cosas mas: Voice Generator. Nos da a elegir entre cinco veces, cuatro hombres y una mujer: Michael,William, Emma, Nathan y James. Si no nos convencen, podemos comprar cualquier otra. Cualquier texto, palabr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!