5 octubre 2011

Picjoke.com

In: Imágenes

Dos post mas abajo hablamos de Photofunia, una página fácil y divertida para crear fotomontajes. Como otra alternativa, hoy hablaremos de Picjoke.com. Picjoke.com es una página web que también nos ofrecerá una serie enorme de efectos para realizar fotomontajes con nuestras fotos. No necesitamos saber usar esos complejos programas. Solo mirar los efectos y elegir uno. Subimos la foto y Picjoke.com se encargará del resto. Lo único que debemos hace…

…iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las básicas de cualquier buscador. Como listas de palabras coincidentes que se reducen al introducir caracteres o la genial posibilidad de poder utilizarlo sin internet.    Otras características del diccionario inglés-español gratis para iOS: – Posibilidad de…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…

…mine el artículo muchos quedarán agradecidos. Para eso es este Tutorial de Wix para crear una página web:  1. El primer paso es entrar en la página de Wix y registrarnos con nuestro mail y contraseña. Y ya estamos listos para comenzar en serio. 2. Ahora debemos elegir qué tipo de página web estamos creando. Ya sea personal, para un negocio u organización, artístico, etc. 3. De acuerdo a lo que hayamos elegido, nos aparecerán algunas plantillas pa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!