Mucha de la información que esta en internet cientas de veces necesitamos pasarla a papel. Ya sea para una mejor lectura o por necesidad por diversas causas. Con el problema que nos podemos topar en estos casos es que a la hora de imprimir una página la información realmente importante queda en segundo plano desplazada por publicidades, otras secciones, imágenes o demás agregados del sitio. Hoy les traigo CleanPrint, una extensión de Google Chro…

Existe una infinidad de modelos de hojas para imprimir. La textura, grosor, etc. son características ajenas a lo que podamos cambiar, pero nosotros podemos personalizar plantillas de la forma que queramos. La aplicación que nos va a servir en estos casos es PaperKit, de uso online y gratuito, no es necesario descargar nada al equipo. El sitio se encuentra disponible en inglés, pero ya veremos lo sencillo que es utilizarlo y crear nuestras propia…

En la web podemos encontrar cientos de diccionarios o traductores. Muchos de ellos nos ofrecen las mismas definiciones, y otros algunas muy diferentes, por eso siempre tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir uno. Como se dice en es un sitio muy nuevo, creado este año. La idea de la página es romper con los traductores tradicionales automáticos, que solo nos brindan definiciones de diccionarios de palabras específicas. Dificultando la t…

¿Recuerdas el scrabble verdad? Supongo y espero que sus respuestas sean sí! Si les gusta seguramente les encantará Apalabrados. Apalabrados es una aplicación para Android y iOS de palabras cruzadas, muy parecido al scrabble. Luego del éxito que tuvo en los smartphones, apalabrados se lanzó en Facebook, con un éxito  también muy notable. (Si no lo conocías y querés descargar apalabrados para Android hace clic acá, y para iOS acá) Apalabrados en F…

iPrint es una aplicación de descarga gratuita que nos ayudará a reducir gastos a la hora de imprimir a la vez que protegemos un poco el ambiente. Para descargarlo tenemos que ingresar al enlace que se encuentra al final del artículo. Esta disponible para Windows XP, Vista y Windows 7.   ¿Cómo funciona iPrint? - Eliminar automáticamente las páginas no deseadas: la aplicación detecta automáticamente las páginas sin contenido, podemos elimina…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!