Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

En la web podemos encontrar cientos de diccionarios o traductores. Muchos de ellos nos ofrecen las mismas definiciones, y otros algunas muy diferentes, por eso siempre tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir uno. Como se dice en es un sitio muy nuevo, creado este año. La idea de la página es romper con los traductores tradicionales automáticos, que solo nos brindan definiciones de diccionarios de palabras específicas. Dificultando la t…

El conocido juego de mesa Tabú ahora está disponible en una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Se juega en equipos de dos o más personas. En cada turno, un jugador deberá lograr que el resto de los miembros del equipo adivinen las palabras asignadas por las tarjetas, sin mencionar las palabras prohibidas. Por ejemplo, deberá lograr que adivinen la palabra silla sin utilizar en su explicación las palabras patas, madera, …

¿Recuerdas el scrabble verdad? Supongo y espero que sus respuestas sean sí! Si les gusta seguramente les encantará Apalabrados. Apalabrados es una aplicación para Android y iOS de palabras cruzadas, muy parecido al scrabble. Luego del éxito que tuvo en los smartphones, apalabrados se lanzó en Facebook, con un éxito  también muy notable. (Si no lo conocías y querés descargar apalabrados para Android hace clic acá, y para iOS acá) Apalabrados en F…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!