Últimamente se está escuchando mucho hablar de Apalabrados, un juego que hizo furor en Facebook, y que también sorprendió con el número de descargas si hablamos de smartphones. Para quienes nunca lo escucharon nombrar, Apalabrados es un juego muy parecido al clásico Scrabble. Claro que disponible en varios idiomas incluyendo el español, y de descarga gratuita para iOS y Android. Su interfaz es muy sencilla, lo que hace que funcione muy rápido y…

¿Recuerdas el scrabble verdad? Supongo y espero que sus respuestas sean sí! Si les gusta seguramente les encantará Apalabrados. Apalabrados es una aplicación para Android y iOS de palabras cruzadas, muy parecido al scrabble. Luego del éxito que tuvo en los smartphones, apalabrados se lanzó en Facebook, con un éxito  también muy notable. (Si no lo conocías y querés descargar apalabrados para Android hace clic acá, y para iOS acá) Apalabrados en F…

15 abril 2012

Trucos para Apalabrados

In: Juegos

En el artículo anterior, les contamos acerca uno de los juegos que esta más de moda en facebook, y en los dispositivos de iOS y Android: Apalabrados. Apalabrados como dijimos, está haciendo furor en todos lados. Y como en todos los juegos, ya se empiezan a buscar algunas ayudas o trucos para quedar mas arriba en el raking de tus amigos o ganar aquellas partidas que pueden resultar un poco más difíciles! Y de eso se trata este artículo. Algunos p…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

En la web podemos encontrar cientos de diccionarios o traductores. Muchos de ellos nos ofrecen las mismas definiciones, y otros algunas muy diferentes, por eso siempre tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir uno. Como se dice en es un sitio muy nuevo, creado este año. La idea de la página es romper con los traductores tradicionales automáticos, que solo nos brindan definiciones de diccionarios de palabras específicas. Dificultando la t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!