Si querés lograr que tus imágenes se vean más divertidas, hoy presentaremos Pizap.com aquí, En español. Se trata de un muy buen editor de imágenes para el cual no es necesario registrarse. El mismo nos permitirá agregar efectos a cualquier imágen o foto que se nos ocurra. De esta manera será posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bi…

En internet existen miles de sitios web de diferentes temáticas. Al buscar algo siempre ingresamos en las páginas mas visitadas, recorrer todas nos llevaría un tiempo inexplicable. Existe un sitio web, MoreSitesLike, que nos va a ser muy útil en estos casos. Como su nombre lo dice, MoreSitesLike es un buscador de páginas similares. Podemos ingresar al sitio desde el enlace que se encuentra al final de la página. Veamos como funciona. Su interfa…

Entramos a cientos de sitios web por día desde nuestro ordenador por eso es un gran problema cuando nos quedamos sin internet. Existe una aplicación que nos va a sacar del apuro mas de una vez: Cyotek Webcopy. Cyotek Webcopy es una aplicación de descarga gratuita que nos va a servir para descargar sitios web para verlos sin conexión. Aquellos sitios que entremos todo el tiempo para encontrar determinada información estarán disponibles en nuestro…

Facebook parece nunca estar conforme y por eso mismo siempre está en la vanguardia. Vamos a hablar nuevamente de cambios, pero esta vez es el turno de las páginas de Facebook. Hace un tiempo los perfiles de facebook adoptaron el formato de biografía, ahora las páginas también estaran ordenadas con una cierta cronología con herramientas un poco mejoradas para controlar su gestión. Si tenes una página, ya debes estar enterado de todo esto y sabrás…

Muchos de nosotros nos hemos sorprendido al ver que tan rápido ha pasado el año, cuando vamos caminando por la calle y observamos que ya existen detalles navideños en muchas vidrieras o casas. Estamos ya a menos de un mes de navidad, y queremos que este año te prepares con tiempo para recibir las fiestas. Un presente muy económico es una postal. Podemos crear cientos de modelos diferentes y quedar bien con todas las personas que queramos! Les de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!