8 septiembre 2011

Picnik.com

In: Imágenes

Picnik.com es una página rápida, divertida y fácil de usar para editar imágenes online. Cuenta con muchas herramientas básicas que nos permiten modificar nuestras imágenes como queramos! Podemos registrarnos, o usar la cuenta demo, donde tendremos dos imágenes de prueba, aunque podemos obtener mas imágenes de nuestra cuenta de Flickr, de nuestra misma computadora, desde otra página, del buscador, o podemos tomarla con nuestra webcam. Después pod…

Hace algunos meses hemos hablado de Picnik.com, una fantástica página de edición de imágenes favorita de muchos de nosotros. Hoy, comentaremos sobre su cierre, el 19 de abril de este año. Todos aquellos usuarios que hayan comprado una cuenta premium y su fecha expire luego del próximo abril serán reembolsados por el período no utilizado. Además de que a partir de ahora, ¡todas las funciones premium serán gratis para todos los usuarios! Hay que …

Cuánto hace que desde en-espanol no hablamos de una página para editar y decorar fotos online. Al igual que el resto de los servicios, Pato funciona en línea y gratis, no es necesario instalar nada. Funciona de manera muy sencilla, el primer paso que vamos a hacer es subir nuestra imagen a la web. Los requisitos que tenemos que seguir es que pesen menos de 3MB y que esten en formato JPG, JPEG o PNG. Una desventaja muy grande que no permita usar …

Siempre hay una solución para todo problema que nos surge en la computadora. Un problema más que frecuente y que, por lo menos yo, aún no había encontrado nada que me ayude es el tema de aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen. SmillaEnlarger será nuestra solución para este problema. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, que una vez instalado en nuestra computadora nos permitirá ampliar las fotos sin perder calidad. Como p…

No soy de las personas que más les gusta agregar efectos y personalizar las imágenes, pero para aquellas que si les gustan los marcos son una idea muy buena a la hora de decorar alguna imagen. Existen muchos lugares donde podemos descargar marcos para fotografías gratis. Pero hoy les voy a hablar de sólo uno, Free Photo Frames. Free Photo Frames es un sitio web gratuito, donde podemos encontrar cientos y cientos de marcos para fotos sin necesida…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!