19 octubre 2011

Ondapix.com

In: Imágenes

¿Ya no sabes cómo mas hacer para decorar tu web o tu perfil en las redes sociales? Probá con Ondapix.com, ahora te voy a explicar de que se trata todo esto, para que puedas marcar la diferencia con tus imágenes. Ondapix.com es una aplicación web gratuita que nos da las opciones de decorar, crear o animar nuestras fotos con una variedad enorme de efectos personalizados para que tus imágenes sean únicas y puedas presumir de tu web o compartirlas …

Existen variados y completos programas para crear música. Pero nunca habíamos hablado hasta el momento de sitios para crear música online. Una vez más, Webutilidad nos ofrece una de sus completas listas. A continuación les dejo la descripción y el enlace de cada web para que ustedes mismos sean los que elijan. Grotian Pianos: Interpreta a cada uno de las notas musicales en cuadros separados. De una manera muy divertida y original nuestra tarea s…

…cuentra al final del artículo. Entre las características principales vamos  encontrar mas de cien plantillas con hasta 25 fotos. También modos de fotos ilimitadas. Podremos agregarle a nuestro collage marcos, formas, fondos, cuadros de escritura, y demás condimentos. Una vez hayamos realizado nuestro trabajo, podemos compartirlo en línea en nuestras redes sociales o envíarselo a nuestros amigos. Enlace: phototastic …

…arlo de la página o subir la imagen que queramos. Luego el tipo de habitación, la forma, muros interiores, etc. La tarea no termina aquí, sino que vamos a seguir por la decoración de la casa. Se incluye en esta tarea paredes, cuadros, muebles y más. Lo interesante del sitio es que vamos a poder llenar nuestra casa con muebles reales. Los vamos a encontrar en categorías por sus marcas, y el enlace directo al sitio web. Así que si nuestro proyecto …

…amigos. La página elegirá al azar una imagen cualquiera de nuestros amigos y nuestra tarea será elegir cual de los cuatro temas musicales propuestos es mas acorde a la foto. Podemos probar estas canciones haciendo clic en los cuadros de colores que vemos en la foto. Podemos hacer lo mismo con nuestras propias fotos y agregar música a las imágenes de Instagram. Enlace | Song for Pic …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!