14 mayo 2011

Friv.com

In: Destacados|Juegos

Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando. Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cu…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

Hace un par de meses les presentamos la página de juegos Friv.com, un sitio de miijuegos online gratis de todas las categorías en tecnología flash y con una presentación muy agradable. Tenía en su página de inicio un cuadrado mostrando la imagen de cada juego, creando una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy ad…

Si bien los teléfonos mas comprados en este momento pertenecen a Apple o a Samsung, Nokia sigue teniendo a sus fieles consumidores y es por eso que no se queda atrás con sus aplicaciones. Hoy les traigo para descargar Facebook para Nokia gratis. La aplicación que viene originalmente con los teléfonos es una muy distinta. Esta version también es oficial, y se parece mas a las aplicaciones de Facebook de las demás compañías. Entre algunas otras f…

El viejo sistema operativo de Windows podíamos instalarlo sin ningún problema. Pero no pasa lo mismo a la hora de instalar Windows 8 en la computadora, que para finalizar debemos ingresar una licencia básica. Hace un tiempo, pudimos instalar la versión de prueba gratuita de Windows 8, pero al terminar el período ya no podíamos utilizarlo más. Por eso en este artículo les mostramos una forma virtual de instalar Windows 8 sin ninguna clave de regi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!