19 octubre 2011

Imagechef.com

In: Imágenes

Los fotomontajes y todo lo relacionado con la personalización de imágenes han sido temas recientes y muy nombrados en los posts anteriores. Para seguir en el tema, hoy les voy a hablar de Imagechef.com.  Es una aplicación para editar y personalizar nuestras imágenes gratis, sin necesidad de registro y de fácil uso. En Imagechef.com podemos hacer tablas de dibujos, agregarles un marco, un texto o ponerles varios efectos con o sin movimientos. Las…

Si pensamos en una simple herramienta para crear notas y dibujos en un celular, no nos imaginamos la aplicación mas útil o entretenida. Paper es la forma más sencilla y hermosa de crear en iPad. Podemos plasmar nuestras ideas y expresar toda nuestra creatividad en un lienzo en forma de bocetos, diagramas, ilustraciones, notas, dibujos o lo que nos salga! Y además, después podemos compartirlo en la web o red social que queramos. Paper dispone de…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

29 enero 2012

Go note widget

In: Aplicaciones web

Usar el celular como agenda y recordatorios es algo ya mas que normal y útil. Go note widget es una aplicacion de Android que nos facilitará esta tarea ya que fue creada especialmente para eso. Go note widget nos da varias utilidades para que usemos. Tenemos primero la opción de usar el estilo de tarea para agregar horarios, luego el de notas para apuntar listas e ideas y por último la de garabato para dibujar gráficos o lo que mas nos guste. G…

Mac ofrece a sus usuarios un gran serie de reproductores de vídeo de diversas características. Pero la tecnología siempre intenta superarse y hoy nos trae un reproductor de vídeo con herramientas profesionales, para que pueda trabajarse en la edición de un vídeo ya terminado. Se trata de una aplicación con controles y opciones tradicionales, y entre otras características la posibilidad de poder armar listas de reproducción. Y como podemos ver en…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!