La universidad de Cambridge otorga certificados de exámenes de inglés a estudiantes de todo el mundo. Estos certificados, depende de la edad y el uso que la persona quiera darle, pero en muchas universidades o profesiones resulta de gran ayuda. En su página oficial, la universidad de Cambridge planteó el tema de que los juegos nos ayudan aprender de una manera super didáctica y, ni hablar, mucho mas entretenida. Por eso ellos mismos nos ofrecen …

Todos recordamos La Era de Hielo y a Scrat persiguiendo su bellota por todos lados! La aplicación oficial de Ice Age Village está disponible para Android. Esta persecución infinita de Scrat ha provocado esta vez una grieta en la corteza terrestre, por lo cual todos los animales deben correr en busca de un refugio para estar a salvo. Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir una aldea para todos los animales que hayan quedado sin hogar. Y acá …

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

Hace un par de meses les presentamos la página de juegos Friv.com, un sitio de miijuegos online gratis de todas las categorías en tecnología flash y con una presentación muy agradable. Tenía en su página de inicio un cuadrado mostrando la imagen de cada juego, creando una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy ad…

4 septiembre 2011

Juegos Friv

In: Juegos

Juegos Friv es una página altamente recomendada para todas las edades de minijuegos online gratis. Podemos encontrar juegos de todas las categorías:  juegos de coches, juegos de accion, juegos de chicas, juegos de mario, etc. No es necesario descargar ni instalar nada! Los juegos del sitio Juegos Friv están siendo actualizados. De a poco los juegos son reemplazados por otros, obviamente, todavía mejores que los anteriores. La verdad que en lo q…

Entre las aplicaciones mas destacadas de Google Play se encuentra The Secret Society, el juego de encontrar objetos mas descargado para Android. Como todos los juegos de esta categoría, se trata de encontrar los objetos indicados en paisajes llenos de cosas. Pero lo que hace más interesante y llamativo a The Secret Society es que no sólo se trata de cumplir esta serie de objetivos. 1400 misiones disponibles, difícil de completarlas todas. Ademá…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!