La universidad de Cambridge otorga certificados de exámenes de inglés a estudiantes de todo el mundo. Estos certificados, depende de la edad y el uso que la persona quiera darle, pero en muchas universidades o profesiones resulta de gran ayuda. En su página oficial, la universidad de Cambridge planteó el tema de que los juegos nos ayudan aprender de una manera super didáctica y, ni hablar, mucho mas entretenida. Por eso ellos mismos nos ofrecen …

22 septiembre 2014

Juego Pou online

In: Juegos

Seguramente la mayoría de nosotros hemos jugado, o tenemos un amigo que se apareció con una especie de mascota virtual en su celular. Se trata de Pou, una aplicación que fue furor entre los juegos este año. El objetivo es alimentar, bañar, cuidar y entretener a nuestro Pou; divirtiéndonos personalizándolo, ambientando su hogar, jugando minijuegos, etc. Ahora también podemos jugar con Pou online. Si bien no se trata de la exactamente la misma ap…

20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

Hace un par de meses les presentamos la página de juegos Friv.com, un sitio de miijuegos online gratis de todas las categorías en tecnología flash y con una presentación muy agradable. Tenía en su página de inicio un cuadrado mostrando la imagen de cada juego, creando una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy ad…

11 enero 2012

Beat the Boot

In: Juegos

Si quieres despegarte un momento de tu rutina de trabajo y disfrutar de unos segundos jugando, intenta con Beat the Boot, disponible en la Chrome Web Store para instalarlo en el navegador de Google. Es un combo de 5 minijuegos creados por Google que tenemos que resolver en el menor tiempo posible, sencillos y entretenidos para romper la rutina. Cada uno de ellos tienen que resolverse en pocos segundos, siendo el tiempo total de 1 minuto. No te c…

Todos recordamos La Era de Hielo y a Scrat persiguiendo su bellota por todos lados! La aplicación oficial de Ice Age Village está disponible para Android. Esta persecución infinita de Scrat ha provocado esta vez una grieta en la corteza terrestre, por lo cual todos los animales deben correr en busca de un refugio para estar a salvo. Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir una aldea para todos los animales que hayan quedado sin hogar. Y acá …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!