No soy de las personas que más les gusta agregar efectos y personalizar las imágenes, pero para aquellas que si les gustan los marcos son una idea muy buena a la hora de decorar alguna imagen. Existen muchos lugares donde podemos descargar marcos para fotografías gratis. Pero hoy les voy a hablar de sólo uno, Free Photo Frames. Free Photo Frames es un sitio web gratuito, donde podemos encontrar cientos y cientos de marcos para fotos sin necesida…

Instagram y Flickr son dos servicios super usados en la actualidad. Se trata de una aplicación para compartir fotos y editarlas: agregarle efectos, filtros, marcos, y más; y otra que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos. Dado que ambas páginas trabajan con fotografías hoy les traigo Flickstagram. Su nombre nos ayuda mucho: es un a aplicación que nos permite importar las fotos de Instagram a Flickr. Para pa…

Siempre hay una solución para todo problema que nos surge en la computadora. Un problema más que frecuente y que, por lo menos yo, aún no había encontrado nada que me ayude es el tema de aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen. SmillaEnlarger será nuestra solución para este problema. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, que una vez instalado en nuestra computadora nos permitirá ampliar las fotos sin perder calidad. Como p…

Todos hemos por lo menos oído hablar de la película The Avengers, o Los vengadores, estrenada el 27 de abril en Argentina. The Avengers es un grupo de superhéroes de la editorial de comics Marvel. Ellos son: Hulk, Thor,Iron Man, Avispa, Henry Pym y el Capitán América, el último incorporado al equipo. Les dejo algunos fondos de pantalla para el celular y otros fondos de pantalla para la computadora con imágenes de Los vengadores. Wallpapers para …

Los vídeos o presentaciones de fotos son una herramienta muy usada en la web. Existen muchas aplicaciones tanto gratis como pagas, para descargar o utilizar en línea. Yo les voy a presentar una sola, que me parece de las más completas y más sencillas para los excelentes resultados que podemos obtener: ProShow Web. La única desventaja es que el sitio se encuentra en inglés, pero podemos traducirlo o intentar usarlo igual, ya que estamos trabajand…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!