No soy de las personas que más les gusta agregar efectos y personalizar las imágenes, pero para aquellas que si les gustan los marcos son una idea muy buena a la hora de decorar alguna imagen. Existen muchos lugares donde podemos descargar marcos para fotografías gratis. Pero hoy les voy a hablar de sólo uno, Free Photo Frames. Free Photo Frames es un sitio web gratuito, donde podemos encontrar cientos y cientos de marcos para fotos sin necesida…

Si querés lograr que tus imágenes se vean más divertidas, hoy presentaremos Pizap.com aquí, En español. Se trata de un muy buen editor de imágenes para el cual no es necesario registrarse. El mismo nos permitirá agregar efectos a cualquier imágen o foto que se nos ocurra. De esta manera será posible adicionar globos de texto, otras pequeñas imágenes, luceros y anteojos, los cuales harán mucho más graciosa la foto. Es necesario aclarar que, si bi…

5 octubre 2011

Imikimi

In: Imágenes

    Y hablando de páginas para modificar fotografías, hoy hablaremos también de Imikimi. Un sitio web que nos permite agregar texto, marcos, dibujos o animaciones a nuestras imágenes. Podemos elegir entre muchos “templates” en listas ordenadas por fecha, por los mas usados o directamente por categorías (días especiales, en momoria de.., halloween, cartas, etc.) Para usar Imikimi necesitamos tener ActiveX. Imikimi es gratis…

    Aviary es uno de los editores de imágenes más potentes y de mejor calidad actualmente, que cuenta con editor de fotografía propio para, iOS, Android y Windows Phone. En esta ocasión, les contamos de un nuevo editor lanzado en iOS llamado Prettify, que viene con algunas mejoras para quienes quieren probar algo nuevo. Prettify nos ofrece una amplia variedad de cosas: Una serie de opciones de auto-corrección, mejora de colores, calid…

Instagram y Flickr son dos servicios super usados en la actualidad. Se trata de una aplicación para compartir fotos y editarlas: agregarle efectos, filtros, marcos, y más; y otra que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos. Dado que ambas páginas trabajan con fotografías hoy les traigo Flickstagram. Su nombre nos ayuda mucho: es un a aplicación que nos permite importar las fotos de Instagram a Flickr. Para pa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!