Ir al banco es un trámite que a nadie le gusta. Ya quedan pocas cosas que no podemos gestionar a través de nuestros teléfonos celulares, y el banco no es una de ellas. A través de nuestros smartphones podemos realizar ahora consultas y operaciones de manera fácil y desde el lugar dónde nos encontramos, sea la hora que sea. A continuación, algunas aplicaciones que nos servirán para esta tarea: Santander Río Móvil: Nos permite conocer y geolocali…

Para los que todavía no estaban al tanto, La Secretaría de Comunicaciones de la Nación y la CNC modificaron 21 códigos de área del país, lo que incluye 312 localidades en total. Esto se llevó a cabo para seguir desarrollando servicios y poder asegurarles a todas las personas el acceso a un número de telefono fijo y uno móvil, debido a la gran demanda que hay en los sistemas por la ampliación día a día en el mercado de las comunicaciones. La impl…

Soy de los que sufren que muchas de las aplicaciones e información disponible en internet este en inglés o cualquier otro idioma. Obviamente, siempre recurrimos a los tan útiles traductores, como elmundo.es, tradukka, etc. Pero desde nuestros celulares, muchas veces se hace tediosa la tarea de tener que entrar a la web para traducir algo que se encuentra en otra página de internet. Es por eso que existen aplicaciones como esta: traductor para No…

Para todas aquellas personas super obsesivas con los errores ortográficos, o aquellas que simplemente les gusta sacarse las dudas que le surgen en un determinado momento les cuento que está disponible la descarga del Diccionario de la RAE para Android e iOS. Ya sabíamos que podíamos disponer del diccionario de la Real Academia Española online, pero la posibilidad de poder llevarlo a todos lados en nuestro dispositivo móvil es un poco más práctic…

Angry Birds ya es tema más que repetido en toda la web. Ya todos conocemos la historia de los pequeños pajaros en su misión de recuperar los huevos que les fueron robados por el grupo de cerdos malvados. Ya no debemos tener un dispositivo móvil para jugar Angry Birds, ni tampoco pagar nada. Google Chrome nos permite jugar 6 versiones diferentes de Angry Birds online: Angry Birds: La versión original en su última actualización. Con niveles exclus…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!