20 abril 2012

Juegos de Kizi

In: Juegos

Hace un par de meses les presentamos la página de juegos Friv.com, un sitio de miijuegos online gratis de todas las categorías en tecnología flash y con una presentación muy agradable. Tenía en su página de inicio un cuadrado mostrando la imagen de cada juego, creando una primera impresión muy linda. Si friv.com les gustó, seguramente esta nueva alternativa les va a encantar: Kizi juegos. Kizi juegos es también un sitio de juegos en flash muy ad…

Soy de esas personas que nunca aprendieron inglés, y mucho menos otros idiomas, y se arrepienten por eso! Si bien ahora en la web existen miles de traductores que nos pueden ayudar todos sabemos que no es lo mismo. El otro día me encontré con Doulingo, una aplicación que me pareció interesante y diferente a todas las ya conocidas. Doulingo nos propone traducir una web que queramos, y aprender el idioma al mismo tiempo! ¿Interesante no? Lo primer…

Todos aquellos que tenemos muchas dificultades para hablar inglés, deberíamos tener en cuenta aplicaciones de este estilo. El diccionario inglés-español para iOS puede descargarse en forma gratuita desde el App Store para iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.0 o posterior. Al ser una aplicación para dispositivos móviles, el diccionario inglés-español es muy fácil y rápido de manejar. Tiene algunas características que se destacan, además de las bá…

Aprender idiomas suele ser una tarea tediosa y muchas veces muy costosa. Pero como en internet todo se encuentra, los idiomas no son una excepción. A diferencia de otros programas para aprender idiomas, encontré en la web seis páginas muy entretenidas y útiles que pueden servirnos mucho. Cada una en su página, tiene una interfaz muy animada, con imágenes temáticas, como se ve en la imagen. En cada página podemos aprender a hablar un idioma a tr…

Facebook Like Button en español. Gracias al crecimiento de las redes sociales, especialmente de Facebook, es imprescindible para muchos percibir visitas mediante esas vías. Precisamente porque hay muchas formas de hacer entrar nuevos visitantes a nuestras páginas, como por ejemplo: las páginas de fans o grupos. A partir de la arribada de “Me gusta”, esto es aún más simple. Imaginemos que a mí, X, con quinientos amigos, “Me gust…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!