12 diciembre 2011

The Godfather: Five Families

In: Juegos

Pocas son las personas que no han visto El padrino. Fue y sigue siendo una de las mejores películas de la historia. Y como no podía ser de otra manera, Google y la empresa Kabam, anuncionaron The Godfather: Five Families. Una propuesta por demás ambiciosa que luego de su lanzamiento será exclusiva por 45 días de Google+, y luego se podrá disfrutar en las demás redes sociales. Obviamente, siendo usuario registrado de cada una. Como con cualquier …

Angry Birds ya es tema más que repetido en toda la web. Ya todos conocemos la historia de los pequeños pajaros en su misión de recuperar los huevos que les fueron robados por el grupo de cerdos malvados. Ya no debemos tener un dispositivo móvil para jugar Angry Birds, ni tampoco pagar nada. Google Chrome nos permite jugar 6 versiones diferentes de Angry Birds online: Angry Birds: La versión original en su última actualización. Con niveles exclus…

n tienen que instalar la aplicación) Entre los juegos online que nos ofrece GameRanger estan: Age of Empires (I, II y III), Call of Duty, FIFA (07, 08, 09, 10 y 11), Heroes of Might & Magic III, Need for Speed, Star Wars, The Beattle for Middle y como ya hemos dicho otros 500 más. Enlace | Descargar GameRanger …

s divertían hace algunos años.   Entre los juegos que podremos jugar después, se encuentran Super Mario All Stars, Donkey Kong Country, Aladdin, Teenage Mutant Ninja Turtles IV (tortugas ninjas en el tiempo), Legend of Zelda, The Alien Wars, Super Mario World, Ultimate Mortal Kombat 3, Super Mario Kart y más. La descripción anterior pertenece a SNESbox. Pero los que tengan algunos añitos mas, quizás les guste mas NESbox. NESbox funciona de la mis…

Age of Empires de uno de los juego más populares de los últimos tiempos. Se trata de construir tu imperio y buscar aliados para destruir al enemigo. Más de uno seguro me acompaña en la alegría de leer que podemos jugar Age of Empires online. Si bien debemos aclarar que no es el mismo mismo juego, estamos frente a una versión muy parecida. Si hablamos de los gráficos, si bien todos ya estamos familiarizados con los originales, se trata de unos un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!