Últimamente se está escuchando mucho hablar de Apalabrados, un juego que hizo furor en Facebook, y que también sorprendió con el número de descargas si hablamos de smartphones. Para quienes nunca lo escucharon nombrar, Apalabrados es un juego muy parecido al clásico Scrabble. Claro que disponible en varios idiomas incluyendo el español, y de descarga gratuita para iOS y Android. Su interfaz es muy sencilla, lo que hace que funcione muy rápido y…

¿Recuerdas el scrabble verdad? Supongo y espero que sus respuestas sean sí! Si les gusta seguramente les encantará Apalabrados. Apalabrados es una aplicación para Android y iOS de palabras cruzadas, muy parecido al scrabble. Luego del éxito que tuvo en los smartphones, apalabrados se lanzó en Facebook, con un éxito  también muy notable. (Si no lo conocías y querés descargar apalabrados para Android hace clic acá, y para iOS acá) Apalabrados en F…

15 abril 2012

Trucos para Apalabrados

In: Juegos

En el artículo anterior, les contamos acerca uno de los juegos que esta más de moda en facebook, y en los dispositivos de iOS y Android: Apalabrados. Apalabrados como dijimos, está haciendo furor en todos lados. Y como en todos los juegos, ya se empiezan a buscar algunas ayudas o trucos para quedar mas arriba en el raking de tus amigos o ganar aquellas partidas que pueden resultar un poco más difíciles! Y de eso se trata este artículo. Algunos p…

Angry Birds ya es tema más que repetido en toda la web. Ya todos conocemos la historia de los pequeños pajaros en su misión de recuperar los huevos que les fueron robados por el grupo de cerdos malvados. Ya no debemos tener un dispositivo móvil para jugar Angry Birds, ni tampoco pagar nada. Google Chrome nos permite jugar 6 versiones diferentes de Angry Birds online: Angry Birds: La versión original en su última actualización. Con niveles exclus…

Para los amantes de los juegos online, y los no tanto les traigo una aplicación muy interesante. GameRanger nos permite jugar a más de 500 juegos online gratis. Sí, son más de 500 juegos en serio, pueden comprobarlo en el mismo sitio del juego dónde esta el listado organizado alfabéticamente. Para comenzar, debemos descargar la aplicación a nuestra computadora, esto nos llevará sólo unos minutos. Una vez instalado GameRanger debemos crearnos una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!